Política de envios
- COBERTURA
El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.
- COSTOS DE ENVÍO
Nuestros costos de envió, a traves estan disponibles en el tarificador que se desplega en la paginas de productos al momento de realizar la compra
- TIEMPOS DE ENTREGA
Entregas en la region metropolitana seran en el mismo dia (Same Day) siempre y cuando el producto , este especificada su entrega el mismo dia!!!
El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:
REGIÓN | DÍAS HÁBILES MÍNIMOS | DÍAS HÁBILES MÁXIMOS |
RM | 0 | 1 |
XV | 4 | 5 |
I | 2 | 5 |
II2 | 2 | 5 |
III | 2 | 5 |
IV | 2 | 5 |
V | 1 | 3 |
VI | 2 | 5 |
VII | 2 | 5 |
VIII | 2 | 5 |
IX | 2 | 5 |
XIV | 2 | 5 |
X | 2 | 5 |
XI | 2 | 5 |
XII | 2 | 5 |
Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que LoTendras SpA. no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.
Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: contacto@lotendras.cl
- FORMAS DE ENTREGA
- Envío a domicilio
Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de LoTendras SpA. y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con LoTendras SpA. para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.
La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a LoTendras SpA. responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.
- Limitación de responsabilidad
LoTendras SpA no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a LoTendras SpA. a través del correo electrónico contacto@lotendras.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. LoTendras SpA. no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume LoTendras SpA. es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a LoTendras SpA.